En nuestro centro los niños/as tienen plena libertad para elegir su indumentaria, no utilizamos uniforme. Como pequeña puntualización recomendamos que la ropa que los niños/as utilicen sea cómoda, de manera que puedan cambiarse autónomamente y sea apropiada para el desempeño de la actividad diaria.

Ropa de recambio:


Necesaria para cualquier imprevisto; en el centro siempre ha de haber una bolsa con un conjunto de ropa de cambio de todas las prendas del niño/a (camiseta, pantalón, calcetines, ropa interior) que correspondan con la estación del año.

Calzado interior:


Zapatillas o playeros que les permita trabajar de manera cómoda en el espacio interior.

Ropa exterior:


Los niños/as utilizarán todos los días la zona verde o ambiente exterior como zona de trabajo y de tiempo libre, si las condiciones climatológicas no son muy adversas (suelo húmedo o lluvia débil), se utilizará ropa apropiada como chubasquero, pantalones impermeables y botas de lluvia.

Higiene Personal


Los niños/as que utilicen el servicio comedor deberán tener en el centro su propia bolsa personal de aseo que contenga: cepillo, crema de dientes y toalla.

Identificación de las prenda


Toda la ropa deberá ir marcada con el nombre y apellidos del niño/a, también los abrigos y los complementos como gorros o bufandas para que no haya confusiones.